Hello! 

Aquí Ina, acá vengo a contarte un poco de cómo es que comencé en el mundo de la astrología. ¡Allá vamos!

En mi casa había una enciclopedia que contenía de todo un poco, por ahí venía un poco de astrología, ese fue mi primer contacto desde pequeña, pero mi atención en sí estaba en lo oculto, en mi adolescencia junto con dos amigas compramos nuestro primer libro de Tarot y mi primer baraja la compré en una tienda de segunda mano, un Rider Waite, aún lo conservo :) pero ese no es el punto ja.


En el 2000 tenía poco acceso a internet, había que ir a un negocio que brindara el servicio y mi economía a los 15 años no era precisamente abundante, sin embargo logre inscribirme a mi primer curso online de astrología y de astronomía también, desde entonces el estudio y amor por ambos  maravillosos conocimientos no se han alejado de mí.

Del 2000 al 2013 estudié básicamente con gente de Argentina vía online, también estudié con los rosacruces, gnósticos, GFU y Kalpulli A.U.M.; entre más oculto, más me llamaba, aprendí de todo y todos, desde 2014 a la fecha he estado estudiando con gente de habla anglosajona, es así como he ido expandiendo y comprendiendo un poco más el inmenso conocimiento astrológico. 

Aunque he de decir que el mayor aprendizaje lo obtuve de mí misma, siguiendo mis tránsitos, llevando un diario de mi vida, mis emociones, del ciclo lunar, etc., con el tiempo y con mis registros fui comprendiendo muchas cosas, empecé a investigar mi pasado, a realizar una compilación de fechas importantes en toda mi familia, estudié las cartas en conjunto de mis padres y hermanos y me sorprendí de ver que todos somo uno mismo. 

Me encantaría poder llevar la astrología a la gente para que se descubra y comprenda a sí misma.. No estoy aquí para realizar predicciones, ni para responsabilizar a la astrología de nuestros males o bienaventuranzas, porque dentro de todo esto, el libre albedrío sigue siendo responsabilidad de uno mismo.

Mi intención es poder ayudarte a realizar un viaje a tu interior, brindarte el mapa que te ofrecerá la sabiduría para decidir el camino a elegir, quiero ayudarte a disfrutar el viaje aunque duela, pero sobre todo a amar tu travesía por esta vida.